miércoles, 6 de abril de 2011

Roberto Sánchez -Sandro- (por Adam)

Nació en Banfield  en 1945  agosto y murió en Mendoza en 4 enero 2010. El cantaba rock and roll,  lentos,  boleros y  románticas. Primero empezó con  el grupo los del fuego  y después  empezo  a cantar como solista. Las canciones mas famosas fue son “rosa rosa”, “hay mucha agitación” así  y “porque yo  amo” “quiero llenarme de ti”. Las mejores películas  en las que actuo fueron  “ muchacho “ gitano”  “quiero llenarme de ti”. Me gusta todas las caciones   fue un grande de la musica . las letras  hablas mucho de amor me gusta . yo fui a verlo a ritmo de la noche 1993. y 1994 gran rex.  Recomiendo que lo escuchen  porque es un gran cantante y vuelve a las mujeres locas. Tengo muchos discos de él. En febrero del año pasado le hicieron un homenaje en Chile en el festival de Viña que yo fui, fue un orgullo de conocer a artistas q cantaban sus xcanciones. Quiero agradecerles a todos los músicos que creían en él. Les decía “mis nenas”.  Escuchen este video, se lo recomiendo. A ver que opinan las fanaticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario