lunes, 11 de abril de 2011

Alex Ubago (por Giselle)

Me gusta mucho porque me hace acordar cuando viajaba en la camioneta con mis ex compañeros del Instituto Los Ángeles. Por que los chicos traían el CD para escuchar.
Cada mañana solíamos cantar  aparte de Alex ubago, Dyango, Chayanne y Guillermo Guido. Ubago es un artista de español que canta y toca la guitarra. Nació el 29 de enero de 1981. Compone música romántica para enamorar a las personas. Sacó hasta el momento  7 discos. Sus canciones más conocidas son “La lluvia”, “Aunque no te pueda ver”. Las letras tratan sobre asuntos de las relaciones amorosas. En el tema “Me arrepiento” trata de un hombre que jugaba con los sentimientos de una mujer y al final  se termina enamorando y ella no quiere entrar en su vida. Por eso se llama "Me arrepiento" porque se arrepiente de lo mal que hizo antes por hora no le da cabida.   
Para escuchar una canción hay que tener sentimientos y emociones y hacia el amor de la otra persona. El es  lindo esbelto seductor atractivo, amable y llamativo. Espero que les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario