miércoles, 6 de abril de 2011

Alejandro Sanz (por Pablo)

Pablo tiene algunas dificultades para leer y escribir, pero no quería dejar de contarles acerca de su músico favorito, Alejandro Sanz que además es muy amigo de él y de unas experiencias que tuvieron juntos. Yo transcribí todo lo que él me dictó. Disfrutenlo.

Es un músico español que me gusta desde siempre. Tiene ocho discos, sacó muchos compacts el chabón. La gente lo quiere mucho porque canta bien, es buena persona y las letras son muy tranquilas. Hizo un video con Shakira. Fui a verlo cuando estuvo acá en el Gran Rex, había mucha gente gritando “Alejandro, Alejandro”. Entramos gratis porque tenía un carnet especial. El apareció con una campera roja y amarilla que le quedaba horrible, en serio. Fui con Camila. Cantó “Amiga mía”, “No es lo mismo”, “La tortura” que es la que hizo con Shakira, Decía: “a ver cómo canta la gente”. Yo estaba contento. En la última canción como no sabía la letra, él paró todo, bajo del escenario, me la escribió en un papel y después siguió cantando. Después fuimos a su camarín, él nos invitó. Estuvimos hablando y nos contó del próximo disco. Me preguntó si tenía otras novias pero le dije que no porque estaba con Camila. Nos regaló su último cd y lo firmo, con su letra escribió “con mucho amor para mis mejores amigos Pablo y Camila. Recomiendo que lo escuchen porque siente lo que canta. Les dejó un video de otro recital que fui, estoy en la primera fila. Cristina Kirchner le dio un premio ahí por ser el mejor cantante del mundo. Sanz tenía calor por las luces. Antes irse volvió, ya sin música, se saco la remera y se la tiró a Camila. “Todo esto es mi cuerpo” le dijo a la gente. No me gustó lo que hizo. Por lo menos a mi me regaló la guitarra. La firmó “para el mejor amigo de uno, con mucho cariño”.
Después de ahí lo invité a comer a mi casa. Cómo no venía el pedido que hicimos fuimos a Mc Donalds.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario