lunes, 11 de abril de 2011

Gilda (por Gastón)

Nació el 11/10/ 1961 en  Buenos Aires, en Villa Devoto. Era cantante de cumbia, maestra jardinera y compositora. Empezó a cantar a los 15 Años en  1976 con un grupo de cumbia.
Cantaba  sobre cosas románticas y  cumbia de otros tipos. El 7 de septiembre de 1996  ella y varios de sus músicos murieron  en un choque de su colectivo con un camión donde viajaban. 7 murieron por la maniobra y lo sucedidó. Escribió 175 temas. Sus canciones mas conocidas fueron  “fuiste mi vida”,  “no me arrepiento de este amor”  “dime que te pasa” “noche vacía” “corazón valiente “pasito a pasito” “amor te necesito” “volverte a ver”. Fue una gran cantante  porque me gustaba y todavía la sigo escuchando a través de su música y cuando la  escucho siempre me acuerdo  cuando hacía los pasos baile y tenia linda  voz. Y todavía  sigo cantando sus letras. Los temas que tratan son el  amor, la relación con la pareja y la felicidad. Me dio pena por ella cuando murió porque era una gran luchadora de la vida. Era casada tenia hijos. Esta en Chacarita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario