miércoles, 9 de marzo de 2011

Mis vacaciones (Ivan)


Hola me llamo Iván tengo 17 años soy hincha de River. En mis vacaciones me fui para Córdoba. A llegar a Córdoba me esperaron muchos de mi familia: mis primitas, mi prima mayor y mis tíos. El primer día comimos un asado que mi tío preparo y estaba exquisito. Alrededor de la tardecita noche fuimos para el río Los Reartes y nos tiramos del cerro al agua. Al segundo día nos fuimos al dique de los molinos que era hermoso y los días posteriores no pudimos salir por lluvia. El sábado antes de la gran noche (el baile) fuimos a recorrer la ciudad. Cuando la noche se acercaba cada vez más hicimos la previa. A partir de la medianoche, empezó el descontrol. A las 2 am empezó la fiesta de espuma y al rato el bailongo. Fue mi mejor noche…a las 4 am me compre un barril de cerveza que me salio $ 20 pesos mas consumición.
Al llegar sentí que mis días de vacaciones se terminaron. Me sentí como un cordobés más. Allá era distinto mas tranquilo, 0 ruidos, paz. Y bueno eso fueron mis días de vacaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario