miércoles, 9 de marzo de 2011

Mis vacaciones (Gastón)

El 23 de diciembre de 2010 me fui a Entre Ríos (Gualeguay). Pasé las fiestas con mi familia, Laureano, Víctor, Matías, Sergio, Rocío, Maria Laura Galante. Después de ahí brindamos. Tomamos  bebidas alcohólicas y comimos de todo. Después fuimos a bailar con los primos y volvimos a las 5.30 de la mañana. Me quedé ahí hasta el 16 de enero.Volvimos a Buenos Aires.

                                        

El 5 de enero me incorporé al programa Acompañando Fútbol, que es un equipo para jugar campeonatos tras 3 años jugando en Cilsa donde tuve éxito. Sali sub campeón 2007 y 2010. Si le meto un gol no lo voy a gritar por respeto al club donde jugué.

                                  

El 18 de febrero fue el cumpleaños de mi mama. Fueron los compañeros de su trabajo. Fue Giselle y su hermanita. Y festejamos el cumpleaños. Tomamos gaseosa, comimos panchos, hamburguesas.

El 11 de febrero fue el cumpleaños de Giselle y la llame a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario